Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

PRUEBA DE CORAJE

PRUEBA DE CORAJE REGLAMENTO DE LA APE FRANCESA(APPROBATION POUR L´ELEVAGE) Adaptación para el A.P.B.T. por Rodrigo Marín y Diego Zamora Desarrollo de los Ejercicios:Sociabilidad, Defensa del Manejador y Coraje. Como resultado de esta prueba y de acuerdo con su actuación el A.P.B.T. será calificado con 100 pts. de la siguiente manera: Respuestas en: Sociabilidad (25 puntos) Equilibrio (25 puntos) Defensa (50 puntos) 1ª Fase: (25 puntos)Sociabilidad, temperamento, docilidad, disparo.El manejador, con su a.p.b.t., se presenta anta el juez.Verifica el microchip y/ó tatuaje,asi como los testículos en los machos.El conductor camina con su perro sujeto por la correa alrededor de 30 pasos(ida y vuelta).Se hacen 2 disparos a una distancia aproximada de 20 mts., uno al ir y el otro al volver (6 o 9 mts).A continuación el manejados pasa con su a.p.b.t. entre un grupo de 5 o 6 personas que se desplazan de frente a su encuentro.La prueba se realiza de forma continua para cinco perros consecutivos.

TINKER BELL

MEXICAN PRIDE T-BELL (LA CAMPANITA)

NUEVA ADICIÓN EN PIT BULLS MEXICANOS

Hace un par de días recibí un mail donde se me ofreció ser el nuevo propietario de una excelente ejemplar, finalmente se concreto y el día de ayer (4 de enero) recibimos gustosos a T-Bell (La Campanita). Hago extensivo el agradecimiento al señor Eduardo Vivanco, del Edo. de Puebla, por esta oportunidad que nos esta dando muchísimas gracias, y pronto estará compitiendo.

¿QUIEN ES RODRIGO MARIN?

Rodrigo Marín, tuvo la suerte de nacer y crecer en un ambiente 100% canófilo es por esto que su encuentro con el AMERICAN PIT BULL TERRIER no fue una casualidad, todo comienza hace ya algunos años. *1999* Participa en el 1er programa de "Los Reporteros", de Noticieros Televisa, donde se trato el tema de las peleas de perros en México *2000* Nace el concepto MEXICAN PRIDE american pit bull terrier, Nobleza, Valor y Caracter. Ese mismo año pública un articulo sobre la raza en el portal Perros de México. *2001* Es nombrado Delegado en México de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AMERICAN PIT BULL TERRIER, cargo que sustenta hasta la fecha. *2002* En el mes de Marzo juzga el 3er Match Monográfico organizado por el Club del Pit Bull Terrier del Estado de Oaxaca A.C. En conjunto con Raúl Martín crea el foro APBTCLUBMEXICO, ahora el portal más importante de habla hispana sobre la raza. Es uno de los fundadores de la FEDERACIÓN MEXICANA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, organiza