Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

MEXICAN PRIDE

SERÉ MUY BREVE EL DÍA DE HOY... MEXICAN PRIDE AMERICAN PIT BULL TERRIER ES RODRIGO MARÍN Y RODRIGO MARÍN ES MEXICAN PRIDE, NO TENEMOS MÁS MIEMBROS EN ESTE GRUPO, NO VENDEMOS PERROS, NO OFRECEMOS SEMENTALES.

AFICIONADO

Desde hace mucho tiempo deje de ser un aficionado, si, un simple aficionado al american pit bull terrier, para convertirme en gente de acción, es decir, tomar parte de alguna agrupación que llevase al APBT más allá de los lineamientos tradicionales, y fue entonces cuando nacio la FMAPBT, agrupación que deje hace ya 5 años, hoy por hoy dirijo el CLUB MEXICANO DE PIT BULL TERRIER, en este club busqué enfocar mis esfuerzos hacia el deporte, organice en marzo pasado un Test de Temperamento logrando certificar a 9 ejemplares de 10 que presentaron la prueba. Hemos detenido la marcha por diferentes causas, una de las principales es la economía, situación que ha mermado nuestro avance, pero prometo que cuando realicemos el evento, ningún participante se irá decepcionado.

KYARA

El pasado 31 de Mayo, en un evento organizado por la FEDERACIÓN MEXICANA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, Kyara obtuvo el Mejor de la Raza, y orgullosamente podemos decir, que Kyara es hija de Chicano Power Tex Mex, ejemplar de mi propiedad, y de Espinosa´s Nala (RIP) ejemplar clave en la crianza del Criadero Sansón propiedad de mi gran amigo el Sr. Alfredo Espinosa. Desde este espacio, envio una calurosa felicitación sobrada de orgullo y pasión a los propietarios de tan espectacular ejemplar. (Notese el apasionamiento)

MEXICAN PRIDE DOKO

Hoy les escribo pues desde espacio deseo felicitar a mi amigo Alejandro Collí, orgulloso propietario de Mexican Pride Doko, por el logro obtenido el pasado domingo 31 de mayo en un evento organizado por el Club estatal de Mérida. Alejandro, este es el primero de muchos logros que vienen, suerte y un gran abrazo. o