Club Bull Press

El pasado 29 de enero, tuve la oportunidad de asistir a Iguala de la Independencia, Guerrero. Acudí con la finalidad de impartir una plática denominada "¿Cómo tener un perro y no perder la cabeza?." Fuí invitado por el Club Bull Press, una agrupación de gente comprometida con la raza American Pit Bull Terrier y con los perros en general, entre ellos hay un gran ambiente de empatía, lealtad y compañerismo, lo cual nos dá nuevos bríos y fuerzas renovadas en el camino de cambio que esta tomando el Club Mexicano de Pit Bull Terrier.
Hoy el Bull Press y el CMPBT son uno mismo, trabajan hombro con hombro, compartiendo ideales, sueños y apoyo en el paso hacia el crecimiento, agradezco a título personal el reconocimiento otorgado, las atenciones, y las risas compartidas, gracias sinceras.
Nuestro compromiso esta hecho, Trofeo Pasión Pit Bull Iguala 2012! 4 de Marzo!!

Comentarios

Shakitzel ha dicho que…
Muchisimas gracias por asistir y compartir sus conocimientos con nosotros, es un maestro y esperamos con impaciencia el día 4 de marzo, para seguir aprendiedo, pues tiene un gran talento y nuestra admiración por parte de todo el Club Bull Press!! seguiremos contando con su apoyo y usted con el nuestro, para todo y en todo momento. Un saludo a todo su equipo.


Itzel Castro.