Ir al contenido principal

TORNEO PASIÓN PIT BULL IZCALLI

En un domingo soleado se celebró en Cuautitlán Izcalli el Torneo Pasión Pit Bull, contamos con nuestras ya tradicionales pruebas:

* Conformación fué juzgada por 3 grandes criadores de la raza, Armando Flamenco, Jorge Ochoa y Polo Herrera.

CACHORRO A

* Hembras

1er Lugar Molly de David Rivero
2° Lugar Chita de Psycko Gamedogs
3er Lugar Kaluha de Psycko Gamedogs

* Machos

1er Lugar Patricio Brenda Sánchez
2° Lugar Bacon de Victor M. Limón
3er Lugar Hunter de Manuel Noreña

CACHORRO B

* Hembras

1er Lugar Atenea de Mónica Luna
2° Lugar Eli de Esteban Durán
3er Lugar Maky de Enrique Solis

* Machos

1er Lugar  Payton de Carlos Ruiz
2° Lugar Bandido de Emanuel Maldonado

CACHORRO C

* Hembras

1er Lugar Atena de José de Jesús Rivas

JOVEN

* Hembras

1er Lugar Tiny de Francisco J. Santos
2° Lugar Freya de Hnos Ortiz

* Machos

1er Lugar Chocorol de Rodrigo Campos
2° Lugar Nahual de Jorge Fulgencio
3er Goliat de Juan David

LIBRE

* Hembras

1er Lugar Bagheera
2° Lugar Miutse de Emanuel Maldonado
3er Lugar Abril de Silvio León

* Machos

1er Lugar Cozaco de Manuel Noreña
2° Lugar Conan de Victor M. Limón
3er Lugar Lebron de Enrique Ruiz


MEJOR MACHO

Chocorol de Rodrigo Campos

MEJOR HEMBRA

Bagheera de Gerardo Bejar

MEJOR DE LA RAZA

Chocorol de Rodrigo Campos

MEJOR SEXO OPUESTO

Bagheera de Gerardo Bejar


OBEDIENCIA

Una vez concluida la prueba de conformación se dió inicio a la prueba de obediencia, juzgado de manera ecuánime por el Act. Armando Flores, en esta prueba participaron 18 ejemplares, alcanzando punto los siguientes ejemplares:

1er lugar Niza de Héctor Cienfuegos
2° Lugar Bagheera de Gerardo Bejar
3er Lugar Rocko de Jonathan Rámirez


PRUEBA DE CORAJE

Con la participación de Benjamin Hernández como Hombre de Ataque, y el Act. Armando Flores como flamante juez se desarrollo con éxito la prueba donde vimos el desempeño de buenos perros de trabajo, también es importante recalcar la falta de dedicación con muchos de ellos, pues no tuvieron una buena respuesta ante una agitación fuerte como la otorgada por nuestro HA.

Los ejemplares certificados fueron:

1er lugar Rikka de Karla Aceves

2° lugar Leona de Ignacio Briseño

3er Lugar Brooke de Alejandro Almaraz

Finalmente y como ya es tradición en el Club Mexicano de Pit Bull Terrier premiamos al ejemplar que mostró más versatilidad y buenos resultados en las pruebas ofrecidas y en esta ocasión la ganadora fué

"Bagheera de Gerardo Bejar"



AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI FAMILIA POR SU APOYO INVALUABLE, A HÉCTOR SALAZAR, A ABRAHAM RODRIGUEZ CORIA , TAMBIÉN A TODO EL CLUB APBT IZCALLI , A ISMAEL MENDOZA, A DEMONGREK, A PEDRO GARCÍA Y POR SUPUESTO A TODA TODA LA AFICIÓN APASIONADA DEL AUTÉNTICO AMERICAN PIT BULL TERRIER... ARRE!!

PARA MÁS FOTOS BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: CMPBT MARÍN





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente trabajo, Felicidades por el premio al perro mas versátil esto realza el trabajo de los criadores y tenedores de verdad. Este trabajo muestra los frutos del esfuerzo y tenacidad, esperemos que esto sirva de ejemplo para que se críen perros con fines de trabajo y funcionales.
rickaardoo ha dicho que…
nmHOLA SOLO QUERIA COMENTAR QUE ES LO QUE EN VERDAD BUSCAN EN LAS COMPETENCIAS A LA HORA DE CALIFICAR POR QUE POR UNA PARTE DESDE MI PUNTO DE VISTA SE BUSCABAN EJEMPLARES DE LA VIEJA RAZA DE PBT Y ESTO QUIERE DECIR QUE SE BUSCAN PERROS DE LA LINEA DE COMBATE QUE ES EN VERDAD EL ORIGEN DE ESTOS, CUANDO SE TRATA DE DAR UN NUEVO CONCEPTO DE LA RAZA, POR QUE AL IGUAL QUE YO MUCHAS PERSONAS SE QUEDARON IMPRESIONADAS A LA HORA DE CALIFICAR AL VER QUE SUS PERROS ERAN DE MEJORES CUALIDADES Y MEJORES RASGOS QUE LOS GANADORES POR ESO MISMO SE ABANDONO EL EVENTO ANTES DE TIEMPO,SOLO SON OBSERVACIONES POR QUE DE VERDAD ME GUSTAN ESTOS EVENTOS DE CAMBIO Y NO ME AGRADARIA QUE SE PERDIERA O SE DEGRADARA LA IDEA
Pasion Pit Bull ha dicho que…
Gracias por sus comentarios, Ricardo, en realidad eso es lo que se busca, el APBT es uno sólo, me gustaría conocer ese nuevo concepto del que nos hablas. Saludos
rickaardoo ha dicho que…
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y BUENO EL CONCEPTO QUE MENCIONO SE TRATA TAN SOLO DE PRESTAR MAS ATENCION A LAS NUEVAS LINEAS QUE HOY EN DIA EXISTEN, ME QUEDA CLARO LO DE LAS CARACTERISTICAS DEL APBT PERO SI SE VA A TOMAR EN CUENTA LO YA ANTES MENCIONADO A LA HORA DE CALIFICAR ME GUSTARIA QUE SE HICIERA OTRA COMPETENCIA U OTRA DISCIPLINA DONDE SE LE DE OPORTUNIDAD A LA NUEVAS LINEAS DEL PITBULL PARA PODER COMPETIR EN LAS EXPOSICIONES. GRACIAS DEDICARLE TIEMPO A SU BLOG Y PRESTARNOS SU MAYOR ATENCION... SALUDOS.
Pasion Pit Bull ha dicho que…
No podemos categorizar a la raza, pues el estandar no se subdivide, recuerda que el criterio del juez también es importante, y el resultado muchas veces varia. Esperamos tenerte nuevamente en nuestros eventos.

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

¿QUIEN ES RODRIGO MARIN?

Rodrigo Marín, tuvo la suerte de nacer y crecer en un ambiente 100% canófilo es por esto que su encuentro con el AMERICAN PIT BULL TERRIER no fue una casualidad, todo comienza hace ya algunos años. *1999* Participa en el 1er programa de "Los Reporteros", de Noticieros Televisa, donde se trato el tema de las peleas de perros en México *2000* Nace el concepto MEXICAN PRIDE american pit bull terrier, Nobleza, Valor y Caracter. Ese mismo año pública un articulo sobre la raza en el portal Perros de México. *2001* Es nombrado Delegado en México de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AMERICAN PIT BULL TERRIER, cargo que sustenta hasta la fecha. *2002* En el mes de Marzo juzga el 3er Match Monográfico organizado por el Club del Pit Bull Terrier del Estado de Oaxaca A.C. En conjunto con Raúl Martín crea el foro APBTCLUBMEXICO, ahora el portal más importante de habla hispana sobre la raza. Es uno de los fundadores de la FEDERACIÓN MEXICANA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, organiza