Heme aqui...

Otra vez frente al teclado con la cabeza llena de ideas acerca de la raza que nos concierne: el auténtico American Pit Bull Terrier, que es, ha sido y será un verdadero atleta, por algo ha sido denominado el mejor libra por libra, no tiene rival en ningún aspecto, pues estamos ante una raza capaz de ser entrenada en cualquier disciplina utilitaria o deportiva y destacar en ella.
Hoy el APBT ha sufrido embates de la ignorancia, ya que cada día más organizaciones osan dividirlo en tallas, formas y colores, muchos se justifican en el viejo pretexto "...es que no tiene estándar..." ó "...el apbt es como lo vea tu corazón..."; en el  CMPBT orgullosamente podemos decir que se juzga apegado al estándar y día a día son cumplidas las metas, tenemos jueces adentrados en la raza, gente comprometida y con conocimiento de la raza.
Hemos primado por fomentar la cultura mediante imagenes donde se muestran ejemplares con trabajo físico, con la idea de que evento tras evento sean más los ejemplares mejor presentados, una frase que hemos acuñado y forjado es : El APBT es un atleta y debe lucir como tal.

Comentarios

Gabo Hernandez ha dicho que…
aLGUIN sABE DE ALGUN CLIB DE PITBULL EN MTY ? ACABO DE ENTRAR A ESTE ROLLO Y ME GUSTARIA ENTRARLE DE LLENO O COMO KE S ENECESITA PARA FORMAR PARTE DE ALGUN CLUB ,,..