Eddie Vasquez

UN poco de información acerca de nuestro Juez Eddie Vasquez.




El inicio en el Mundo del APBT en 1976 utilizando perros de Bert Sorrells, siendo el su mentor , con perros de CORVINO cruzados con perros de Ed Crenshaw y posteriormente inyecta...ndo sangre de SORRELLS BULL obteniendo sus propios perros de ahi. Tuvo tambien perros de Red Jerry y Crazy mary.
En aquella epoca había un buen equipo llamado South West Combine, que en 1979 lo componian Jimy Louis , Lou Louis y Pat Patrik con quien tuvo oportunidad de competir.

Entreno a sus 7 años de edad a Gibsons Annie la madre de Smith & Waltons Ch Bad Billy, tambien a la hija de Stepps Gr. Ch Angus.la perra Annie era hija de Boomerang,

En los años 90 conoció a Jerry Wiseman ante de que tuviera algun perro, tiempo despues compro a little gator perro que no era de su agrado por ser frio,pero al ver lo que comenzo a producir fue como se formó el BMW club, perros que fueron entrenados todos en su casa.

Actualmente a podido Juzgar eventos de conformación de la mano de Vinny Romeo uno de ellos fué en Italia.
Así que despues de 40 años de trayectoria conoció mucha gente y son incontables todas las anecdotas que pueda contar, eso si recuerda muy bien un Consejo que le dió BERT SORRELS y le dijo lo siguiente:

LA MAYORIA DE LAS VECES NO GANA EL MEJOR, SI NO EL QUE ESTÁ MEJOR ENTRENADO.

Así que señores...el 2DO MAGNO EVENTO APBT 2012 está cerca, dediquense ponganle ganas amor y trabajo a su APBT y sean juzgados por un profesional, alguien que ha vivido día a día durante 40 años al unico e inigualable AMERICAN PIT BULL TERRIER





Comentarios