Querétaro

Por muchos años he asistido a muchísimos eventos de APBT, ya sea como espectador, como competidor y algunas veces como juez. Y el pasado 10 de marzo tuve la dicha de asistir a un evento que toco una fibra sensible.
En Huimilpan Querétaro se celebró el Congreso APBT Bajío y para su cierre se llevo a cabo una prueba de conformación y una certificación de la prueba buen ciudadano canino; asistí en calidad de juez, y nadie absolutamente nadie me trato como tal, cosa que agradezco muchísimo, todos por el contrario me trataron como amigo y como familia, y así se sintió este evento, pues en su desarrollo todo fue camaradería, risas y un gran ambiente.
Con todo esto alrededor uno descubre que esta haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino, como  personas y como organización; se marca un paso de comunión, progreso y apoyo, hoy somos más, gracias a la afición y al compromiso sincero con la raza.
Los intereses, el protagonismo y las peleas virtuales quedan hechas a un lado cuando el protagonista es uno sólo, cuando quien debe destacar queda al frente, GRACIAS AMERICAN PIT BULL TERRIER!!!
Un sincero agradecimiento a Pedro García, nuestro representante en Querétaro, gracias al equipo de Acción Canina, gracias a todos los asistentes. Un gran evento, una gran familia.




Comentarios