El Informe Inconforme

¿Cuánta gente compite en el CMPBT? ¿cuánta gente tiene registrados a sus perros? ¿cuánta gente recibe un trato digno en otras organizaciones? ¿te gusta llegar a un evento temprano y que este comience a las 3 de la tarde o bien que premien cuando todo ha oscurecido?

Cuenta la leyenda mítica, que la gente de APBT hace esto por gusto apasionado a lo que aman, sin embargo, hay a quien lo mueven otros intereses, ganar sin competir, obtener puntos solo por viajar, que sus perros cobardes o excesivamente agresivos se hagan campeones; lamentable pero cierto.

También hay quien quiere eventos a modo, es decir, que no gasten gasolina, que sean en el parque público de su barrio, que juzgue quien los complazca en los resultados, eso no puede ser, hay que despertar, abrir los ojos, bajarse de la nube, dejar de soñar y empezar a vivir, más bien, a competir.

Un campeón no se hace en un sólo día, pues es el resultado de diferentes esfuerzos, y es por supuesto el logro de quien no teme y de quien siempre busca anteponerse a las adversidades, gente tibia no es quien logra las cosas.

Para de sufrir amigo que osas llamar amigo cuando traperamente atacas, para de sufrir, el cielo no es azul cuando las rokas no te dejan verlo. En esto de los perros pocos son los "amigos", pero si muchas las amistades sinceras.

Aquí en nuestro espacio, el CMPBT siempre ha sido congruente, y no nos guiamos por la "amistad" ni el compadrazgo para decidir los resultados, no necesitamos mal hablar de nadie, mucho menos tirar indirectas, decimos las cosas como son y como y nos vienen en gana, quien me conoce, quien sabe de mi trabajo sonreirá al leer estas letras.

Eventos a modo... aquí no hay

#SOMOSCMPBT

Comentarios