Ir al contenido principal

El Informe Inconforme

¿Cuánta gente compite en el CMPBT? ¿cuánta gente tiene registrados a sus perros? ¿cuánta gente recibe un trato digno en otras organizaciones? ¿te gusta llegar a un evento temprano y que este comience a las 3 de la tarde o bien que premien cuando todo ha oscurecido?

Cuenta la leyenda mítica, que la gente de APBT hace esto por gusto apasionado a lo que aman, sin embargo, hay a quien lo mueven otros intereses, ganar sin competir, obtener puntos solo por viajar, que sus perros cobardes o excesivamente agresivos se hagan campeones; lamentable pero cierto.

También hay quien quiere eventos a modo, es decir, que no gasten gasolina, que sean en el parque público de su barrio, que juzgue quien los complazca en los resultados, eso no puede ser, hay que despertar, abrir los ojos, bajarse de la nube, dejar de soñar y empezar a vivir, más bien, a competir.

Un campeón no se hace en un sólo día, pues es el resultado de diferentes esfuerzos, y es por supuesto el logro de quien no teme y de quien siempre busca anteponerse a las adversidades, gente tibia no es quien logra las cosas.

Para de sufrir amigo que osas llamar amigo cuando traperamente atacas, para de sufrir, el cielo no es azul cuando las rokas no te dejan verlo. En esto de los perros pocos son los "amigos", pero si muchas las amistades sinceras.

Aquí en nuestro espacio, el CMPBT siempre ha sido congruente, y no nos guiamos por la "amistad" ni el compadrazgo para decidir los resultados, no necesitamos mal hablar de nadie, mucho menos tirar indirectas, decimos las cosas como son y como y nos vienen en gana, quien me conoce, quien sabe de mi trabajo sonreirá al leer estas letras.

Eventos a modo... aquí no hay

#SOMOSCMPBT

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

ACONDROPLASIA

"La acondroplasia es la forma más común de enanismo congénito en los seres humanos, este padecimiento se hereda como un rasgo autosómico dominante, aunque en la mayoría de los casos se origina por mutaciones . En perros se presentan alteraciones del desarrollo esquelético, las cuales pueden aparecer esporádicamente en la clínica o formar rasgos característicos de ciertas razas. Así, un grupo de razas han sido clasificadas como «acondroplásicas». " Esto revela, la situación por la que hoy atraviesa el AMERICAN PIT BULL TERRIER en pos de una supuesta evolución desarrollada por todos aquellos pseudo-criadores que abanderados bajo el nombre del American Bully , han deformado al APBT al grado de hacerlo una masa deforme, obviamente, como en todos los experimentos se logra el exito con ejemplares correctos, pero en muchos otros casos no, y se logra una parodia de lo que es el APBT, llevando a obtener no solo ejemplares con enanismo, sino también con problemas oculares, de pigmenta