Ir al contenido principal

¿Cuantas personas son necesarias para separar a 2 perros?

¿Alguien recuerda este incidente?




Es penosa la situación, no sólo para los propietarios, si no también para el organizador del evento, es importantísimo conocer la manera en que dos ejemplares deben ser separados y más siendo de esa talla.


Comentarios

SEVEN ha dicho que…
YO SI LO RECUERDO EL PINTO ES JASON Y EL DE CAMISETA NEGRA SOY YO, SALUDOS!!
Pasion Pit Bull ha dicho que…
Que bien que lo recuerdas y ahora esta disponible en You Tube. Esperemos este año no veamos ese tipo de espectáculos. Saludos Coordiales.
SEVEN ha dicho que…
oie rodrigo me gustaria hacer una observacion si ves el video yo en ningun momento estiro a mi perro y recuerdo todo muy bien, esto fue un accidente no fue negligencia y mucho menos se hizo a proposito, el gancho que yo traia se quebro y ahi ni como hacerle pero bueno eso fue de mi parte pero por otro lado los que estuvieron ahi han de recordar que entraron muchos perros a conformacion libre aquella vez fueron muchos perros los que estaban en la misma pista y no solo el mio, muchos de los perros estaban alterados pues el espacio que los separaba era muy reducido,en algun momento pense en retirarme pero hubo un momento en que raul martin pidio que se acomodaran y en ese momento los perros quedaron mas juntos, tu servidor preside el club regio bulls y no somos adiestradores profesionales pero si grandes fanaticos de esta raza asi que se tenia el control del animal hasta que fallo su cadena, al momento que los perros se presan mi gente estaba lejos del lugar de conformacion y tardan en llegar pues fue fraccion de segundos y ya no pudieron entrar a apoyarme pero si checas el video repito nunca jalo a mi perro contrario a lo que hace el manejador del perro gris que si jalaba con todas sus fuerzas y hasta ayudado por uno de sus compañeros, cuando yo trato de destrabar a mi perro me interrumpe raul martin y me dice "agarra al perro ahorita se suelta" y saca un aparato de choques electricos similar a los de la policia, jaja recuerdo que en ese momento pense que me tocaria algo de la descarga y lo que hago es sujetarlo solo del collar de intervencion y le da 4 descargas a mi perro y 2 al gris antes que dejara de funcionar, mientras los dueños del otro perro que no recuerdo de que club son jalaban al perro y tan fue asi que la herida del gris si fue algo fuerte pero fue mas por el mismo jaloneo que ellos hacian luego que vi que el hocico del perro gris estaba lejos meti mis dedos al hocico de mi perro y solto, pero si quiero que vean ese detalle pues se ve bien donde yo doy varios pasos siguiendo los jaloneos de los compañeros dueños del perrito gris, es lamentable que pasen estas cosas y nimodo me toco vivirlo.

ojala esto sirva como aprendizaje, tanto los manejadores como los organizadores de eventos deben poner de su parte para evitar estos percances de lso que sin duda no estamos excentos pues sabemos muy bien lo que es un pitbull.

saludos rodrigo y ojala un dia podamos ir a algun evento de pitbulls mexicanos.



REGIO BULLS
la gran jauria del norte.

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

ACONDROPLASIA

"La acondroplasia es la forma más común de enanismo congénito en los seres humanos, este padecimiento se hereda como un rasgo autosómico dominante, aunque en la mayoría de los casos se origina por mutaciones . En perros se presentan alteraciones del desarrollo esquelético, las cuales pueden aparecer esporádicamente en la clínica o formar rasgos característicos de ciertas razas. Así, un grupo de razas han sido clasificadas como «acondroplásicas». " Esto revela, la situación por la que hoy atraviesa el AMERICAN PIT BULL TERRIER en pos de una supuesta evolución desarrollada por todos aquellos pseudo-criadores que abanderados bajo el nombre del American Bully , han deformado al APBT al grado de hacerlo una masa deforme, obviamente, como en todos los experimentos se logra el exito con ejemplares correctos, pero en muchos otros casos no, y se logra una parodia de lo que es el APBT, llevando a obtener no solo ejemplares con enanismo, sino también con problemas oculares, de pigmenta