Ir al contenido principal

TROFEO PASIÓN PIT BULL IZTAPALAPA 2012

El domingo 10 de junio, se celebró una edición más del conocido Trofeo Pasión Pit Bull, esta edición se desarrollo con el apoyo del Club Demongrek, en su campo de entrenamiento; puntuales a la cita acudieron muchisimos aficionados al American Pit Bull Terrier, nuestros jueces estelares fueron integrantes del Morfin Team: Leonardo Vergara y Homero Roque Miranda, que cumplieron como los grandes, haciendo juicios de calidad, basados claramente en un amplio conocimiento de la raza.

CACHORRO A

MACHOS:

1. TIGER de Martín Sánchez
2. PATRICIO de Brenda Sánchez
3. FRODO de Ricardo Zamorano

HEMBRAS:

1. CHITA de Brenda Sánchez
2. KALUHA de Abraham Rodriguez

CACHORRO B

MACHOS

1. DOKY de Arturo González
2. DAMIAN de Miguel Angel

HEMBRAS

1. XENA de Ricardo Toscano
2. GOLKA de Irving Espinosa

CACHORRO C

MACHOS

1. GOLIATH  de Osvaldo Vallejo
2. WICHO de Luis (Cave Canem)
3. ALPHA  de Ricardo García

HEMBRAS

1. KAIKAI de Ernesto García
2. NALA de Orlando Ramirez
3. LAYKA de César Bryan

JOVEN

MACHOS

1. ODIN de Hermanos Ortiz
2. HERCULES de Francisco J Santos
3. KILLER de Andres

HEMBRAS

1.FREYA de Hermanos Ortiz
2.AKIRA de Antonio Cifuentes
3.TRICSY de Rene Jimenez Pacheco

LIBRE

MACHOS

1.CONAN de Abraham Rodriguez
2.TYSON de Roberto Hernández
3.ZEUS de Alan García

HEMBRAS

1. ZAMBA de Rodrigo Campos
2.BAGHEERA de Gerardo Bejar
3.SEYKA de Hermanos Ortiz

MEJOR MACHO

CONAN de ABRAHAM RODRIGUEZ

MEJOR HEMBRA

ZAMBA de RODRIGO CAMPOS

MEJOR DE LA RAZA

CONAN de ABRAHAM RODRIGUEZ

MEJOR SEXO OPUESTO

ZAMBA de RODRIGO CAMPOS

OBEDIENCIA
En la prueba de Obediencia, los juicios corrieron a cargo de un verdadero profesional, el MVZ Rodrigo Galindo, quien dejando ver su conocimiento se mostro demandante en el resultado de los participantes.

1er Lugar Rikka de Karla Aceves 190 pts
2° Lugar Zeus de Alan García 186 pts
3er Lugar Akiles de Erick Demongrek 180 pts
4° Lugar Conan de Victor Limón 173 pts

PRUEBA DE CORAJE
En la prueba de coraje, una vez más nos acompaño el HA (hombre de ataque) Benjamin Hernández, quien apoyando a nuestro juez MVZ Rodrigo Galindo, aportaron su conocimiento conjunto para lograr una prueba de calidad que fue certificada por 4 ejemplares, y cabe destacar que en las pruebas de trabajo se admitió la participación de otras razas de trabajo, partuicularmente en la Prueba de Coraje un Pastor Alemán dió de que hablar.

1. Blacky  (PA) de Jorge (Cave Canem) 93 pts
2. Rikka de Karla Aceves 88 pts
3. Mongo de Ismael Mendoza 79 pts
4. Blade de Alfredo Espinosa 70 pts

GANADORA DEL TROFEO PASIÓN PIT BULL IZTAPALAPA 2012
Como ya es tradición, el CMPBT premia el compromiso y la versatilidad de la raza, y en esta ocasiónla ganadora fué Rikka de Karla Aceves, una  vez más mostro su valía como auténtico american pit bull terrier.




Gracias infinitas a cada uno de los aficionados asistentes, gracias a los Clubes Comprometidos con el CMPBT: APBT CLUB IZCALLI, CLUB DEMONGREK. Gracias!!

Gracias a mi mujer, a mi hija, por su compañia, paciencia y apoyo, gracias a Hector Salazar, parte fundamental del CMPBT.

Gracias a nuestros jueces, a nuestro hombre de ataque.

GRACIAS SOBRE TODAS LAS COSAS, AL AUTÉNTICO AMERICAN PIT BULL TERRIER, POR UNIR FRONTERAS, GENTE, PASIONES Y CORAZONES, GRACIAS TOTALES!









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

¿QUIEN ES RODRIGO MARIN?

Rodrigo Marín, tuvo la suerte de nacer y crecer en un ambiente 100% canófilo es por esto que su encuentro con el AMERICAN PIT BULL TERRIER no fue una casualidad, todo comienza hace ya algunos años. *1999* Participa en el 1er programa de "Los Reporteros", de Noticieros Televisa, donde se trato el tema de las peleas de perros en México *2000* Nace el concepto MEXICAN PRIDE american pit bull terrier, Nobleza, Valor y Caracter. Ese mismo año pública un articulo sobre la raza en el portal Perros de México. *2001* Es nombrado Delegado en México de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AMERICAN PIT BULL TERRIER, cargo que sustenta hasta la fecha. *2002* En el mes de Marzo juzga el 3er Match Monográfico organizado por el Club del Pit Bull Terrier del Estado de Oaxaca A.C. En conjunto con Raúl Martín crea el foro APBTCLUBMEXICO, ahora el portal más importante de habla hispana sobre la raza. Es uno de los fundadores de la FEDERACIÓN MEXICANA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, organiza