Circulos

La gente del APBT y el Facebook se han vuelto nocivos, todos entran a los "grupos" se hacen expertos en 2 ó 3 leídas de las conversaciones, critican, escupen en contra de unos y se esconden. Todo esto es un círculo puedo desaparecer 10 años de los foros y seguirán las mismas dudas, la misma ignorancia y quizás las mismas pocas ganas por aprender.
Todos tienen al mejor perro o tal ves a uno igualito al "campeón" en turno, todos quieren eventos a la vuelta de su casa, creen que porque tienen un diploma que ganaron compitiendo contra nadie tiene mucho valor.
Es hora de medirse, es hora de salir del confort, es hora de callarse y ponerse a entrenar, dejar de hablar de peleas si no estan dispuestos a pelear a su mascota, dejar de retar por "inbox" si no tienen con que defenderse, hay más disciplinas que las que existen en los foros.
Brinca los alambres de púas de tu cabeza, atrévete a ser diferente, no seas un borrego más, no seas un cachorro del imperialismo jaja, es la hora!!
En el CMPBT tenemos eventos continuamente, clínicas donde se comparte el conocimiento y se aprende, cursos continuos, club de adiestramiento. Y claro que no somos la única oferta, hay muchísimas y esta en tu criterio conocerlas y saber cual es el mejor para ti y tu perro.




Comentarios