Ir al contenido principal

RESULTADOS ATHLETIC SHOW CMPBT 2013


16 de Noviembre fue la cita dónde 2 grandes personalidades de la actualidad APBT en México dieron cátedra de su experiencia en el juzgamiento de las pruebas de conformación y arrastre de peso, Abraham Rodriguez y Rodolfo Salinas respectivamente.
Isaid González y su esposa Alejandra Tapia grandes anfitriones del evento, por su apoyo y voluntad salió avante el evento.
Los resultados fueron:

CACHORRO A:
HEMBRAS
1er Lugar COCA II de Amaury Soto
2° Lugar MADDY de Edgar Ramos
3er Lugar LAIKA  de Miguel Oropeza

CACHORRO B:
MACHOS:
1er Lugar DANTE de Hugo García/Edgar Juárez
2° Lugar BRUNO de Fernando Villanueva
3er Lugar TITAN de David Hernández

CACHORRO C:
MACHOS:
1er lugar DJANGO de Bertha Lilia Meza Chávez

HEMBRAS:
1er Lugar CHELSEA de Sergio Jiménez
2° Lugar KARA de Isaid González
3er Lugar KIRI de Eduardo Olivo

JOVEN:
MACHOS:
1er Lugar RED DRAGON de Bejar Bouledogues
2° Lugar DRAGO de Ismael Hidalgo
3er Lugar BUGATTI de Abraham Rodríguez

HEMBRAS:
1er Lugar BAGHEERA de Adrian Galindo
2° Lugar COCA  de Lozada Extreme Pitbull
3er Lugar YANANZT de Amaury Soto

LIBRE:
MACHOS:
1er Lugar BACO de Vanessa Sevilla
2° Lugar EROS de Amaury Soto
3er Lugar DUKE de Jessica Aragón

HEMBRAS:
1er Lugar SALLY de Alberto Sotelo
2° Lugar KALY de Alejandra Tapia
3er Lugar SHANTAL de Felipe Fuentes

MEJOR MACHO
"BACO" de Vanessa Sevilla

MEJOR HEMBRA
"CHELSEA" de Sergio Jiménez

MEJOR DE LA RAZA

"CHELSEA" de Sergio Jiménez

MEJOR SEXO OPUESTO

"BACO" de Vanessa Sevilla



OBEDIENCIA:
Una prueba fuerte para la mayoría de los participantes, de 11 ejemplares inscritos sólo acreditaron 2:

* DRAGO de Rafael Carrasco 195 puntos.
* CHERLYN de Martín García 185 puntos.

PERRO DE PROTECCIÓN I

9 perros inscritos sólo una hembra acreditada.

*CHERLYN de Martín García 180 puntos.


ARRASTRE DE PESO:
Con Rodolfo Salinas como juez en la prueba de arrastre se enfrentaron 2 grandes ejemplares, quedando así los resultados:

DRAGO de Ismael Hidalgo 1265 kg,  en 6.05 seg.

ZEUS de Gabriel Ramos 1265 kg en 6.96 seg.



SALTO VERTICAL

SALLY de Alberto Sotelo 3.10 mts

CUCA de Alberto Sotelo 3.00 mts


GRACIAS A TODA LA GENTE INVOLUCRADA EN LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO, MIL GRACIAS #SOMOSCMPBT 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

¿QUIEN ES RODRIGO MARIN?

Rodrigo Marín, tuvo la suerte de nacer y crecer en un ambiente 100% canófilo es por esto que su encuentro con el AMERICAN PIT BULL TERRIER no fue una casualidad, todo comienza hace ya algunos años. *1999* Participa en el 1er programa de "Los Reporteros", de Noticieros Televisa, donde se trato el tema de las peleas de perros en México *2000* Nace el concepto MEXICAN PRIDE american pit bull terrier, Nobleza, Valor y Caracter. Ese mismo año pública un articulo sobre la raza en el portal Perros de México. *2001* Es nombrado Delegado en México de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AMERICAN PIT BULL TERRIER, cargo que sustenta hasta la fecha. *2002* En el mes de Marzo juzga el 3er Match Monográfico organizado por el Club del Pit Bull Terrier del Estado de Oaxaca A.C. En conjunto con Raúl Martín crea el foro APBTCLUBMEXICO, ahora el portal más importante de habla hispana sobre la raza. Es uno de los fundadores de la FEDERACIÓN MEXICANA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER, organiza