#SOMOSCMPBT y estamos haciendo historia

El pasado 30 de Marzo se celebró en Cancún el evento que marcaría nuestra entrada total al sureste mexicano con un rotundo éxito lleno de logros; el compromiso de los clubes se dejó sentir desde tempranas horas, una gran fraternidad era palpable en la mirada y los saludos de cada uno de los participantes, viejos conocidos y nuevos amigos estrecharon las manos, firmando así un pacto de respeto y competitividad que se hizo tácito dentro de las pistas.
Un récord fue alcanzado en la prueba de salto por una hembra que ha venido dando de que hablar desde diciembre pasado en nuestro 1er evento en el sur del país, Antara, de los Hermanos Caraveo.



3.40 metros es el nuevo récord en hembras en Salto Vertical, y esta hembra ha tenido la constante del éxito en 3 tablas distintas, compitiendo con clima frío, lluvia, humedad y calor extremo. Un real APBT, demostrando de que esta hecha.

Mientras esto sucedía en Cancún, en Ciudad Juárez también se daba un evento dónde la unidad entre clubes fue la pieza clave que movío el engranaje de la pasión apbt en el norte del país, y ahí también se tejía una historia dónde la constancia  hizo despuntar a un ejemplar más "SAYKO" de Giovanni Osuna.

3.50 metros récord nacional de salto



Cuando uno cree fervientemente en sus sueños y los traza como metas alcanza cada uno de ellos, y hoy el Club Mexicano de Pit Bull Terrier, es por mucho la organización más importante a nivel nacional, por el trabajo conjunto entre los representantes, los competidores y por supuesto el American Pit Bull Terrier.
El domingo cumplimos una meta super importante impusimos un récord nacional absoluto en arrastre de peso 3050 kg por un ejemplar de la categoría de 30 a 35 kg el imparable "ZEUS" de Jesús Chi Chi.


Historias de éxito tenemos todos, sin embargo, en el CMPBT ha sido una constante, gracias a ti lector, a ti competidor, a ti representante y por supuesto a ti APBT !!!!! GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!!!


#SOMOSCMPBT

Comentarios

micho ha dicho que…
solo corregirle master,Zeus es categoria 30-35kg. Saludos