Tendencias

Hoy más que nunca el American Pit Bull Terrier demanda nuestro compromiso, hoy nuestras autoridades están por legislar las llamadas razas Potencialmente Peligrosas, ¿estamos preparados? ¿conocemos la información?
Es hora de leer la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal, que será la base para establecer las leyes en otros estados de la república; esto que sucede es el 1er paso para llevarnos a pagos de tenencias, contratación de seguros y muchas más leyes que vendrán.
Como mucho de lo que sucede en nuestro país, esto es una copia, mal hecha, de una ley en otro país, España. Allá en algunas partes hay razas prohibidas determinadas por el gobierno y por la Real Sociedad Canina Española, (organización hermana de FCM), esto es un negocio redondo.
Nuestro deber como criadores, propietarios, entrenadores y organizaciones es unir esfuerzos, trabajar por un sólo fin, dejando de lado los problemas personales, la apatía y la desgana, esto no es un por un perro, es por una raza, El American Pit Bull Terrier.


Comentarios