Con ciega fe

Como ritual religioso, como secta, como legión, estamos dentro de un grupo social que busca la pertenencia y la competencia, no siempre sana, no siempre legal... por encima de cualquiera estamos dispuestos a pasar.
¿por qué? ¿que necesidad ?

Hoy con el facebook se abrió por completo la caja de pandora, hoy todos los demonios han sido liberados, empezando por la ignorancia, hoy todos son "Juanito´s kennels" "Huitzolopochtli Kennels", Jueces internacionales, Criadores, Entrenadores y organizadores de eventos de 1er nivel, todos tienen una pista de arrastre de clase mundial... pero sobre todo, todos tienen al mejor perro, que no lo conocemos, que solo damos like, y que solo vemos en fotos con una edición muy especial.

Todos los ratones se quieren comer al gato, todos los gatos se quieren comer al perro, y así una cadena interminable de poder, el poder corrompe, y el hambre de poder más.

Desde ésta, nuestra trinchera hemos escrito incansablemente sobre el tema, siendo una lucha que no se va a ganar, mientras denle like y háganme creer que soy escritor.

Comentarios