¿QUE SERÍA DE...?

Si no tuviéramos la facilidad que nos da la web, en particular el Facebook que pasaría con los personaje que pululan en él?
Todos esos malandrines estarían en dónde? El APBT estaría a salvo? los eventos? y un infinito etcétera; si bien el internet es una gran ventaja en estos días, también es una gran desventaja, pues cualquiera puede acceder poner una opinión , hacerla verdad y convertirse en un líder.
El ambiente está jodido, falsos profetas, gente que tiene un perro ganador en su pueblito, municipio y/o estado y se dice que es que el máximo ganador non plus ultra de la nueva era.
O aquel que dice tener o tuvo al mejor perro de todos los tiempos, hecho que el sólo cree, y sus borregos le aplauden, otros más dicen que los mejores tiempos fueron antes porque ahora no ganan ni en las canicas, y que tal el que quiere un evento en la esquina de su casa, o aquellos clubes que hacen un evento y se olvidan de la organización y de la atención para los visitantes con tal de competir y ganar una moña o un diploma que ellos mismos hicieron?
Bien dice el poeta michoacano, ¿A dónde vamos a parar?


Comentarios