Eventazos

El mejor evento del ambiente pitbullero es cada fin de semana, clubes, organizaciones, asociaciones, federaciones, sociedades y más cada sábado / domingo hacen el mejor evento, con el mejor juez, que es un señorón de las pistas, que no se sabe el estándar, pero es un señorón; el hijo del primo del amigo del tío del vecino de mi comadre hace eventos, la seño de las gorditas también, todos hacemos eventos, buscando jalar agua para nuestro molino, todos los "perreros" son jueces, muchos sin saber que van a hacer, pruebas deportivas que resultan en el cotidiano pan con lo mismo, afición cansada y aburrida, gente que compite entre sí cada 8 días, ¿que ganamos? ¿llegan nuevos aficionados a los eventos? ¿cuántos de ellos pueden profesionalizarse?
¿Hacia dónde vamos si ni siquiera caminamos?, beneficios para unos pocos, aburrición para otros muchos, urge un vendaval que quite a varios que buscan cada fin de semana o cada quincena hacer el evento más esperado por la colonia en turno.
Mientras aprovecho querido lector para invitarle a mi próximo evento, que prometo será juzgado por unos señorones del ring, criadores con más de 40 años, sin ningún perro de éxito, pero señorones!!!!

Comentarios