DUETO MISERIA

En las huestes de la madre canófila en México han llegado dando tumbos y repartiendo sombrerazos, a huarache pelón y con la ignorancia como zarape, entraron en el mes festivo con un circo como templete.
Con tristeza hoy comparto, más con alegría hoy reparto letras con despecho pues de amores los más perros han enseñado los dientes sin contar con desvelos que varios años se ha sembrado y poco se ha cosechado, eventos cutres se avecinan en el hogar de la canófilia, pues el hambre y la miseria se han juntado y de la ignorancia hoy se han acompañado, se cuelgan medallas que no corresponden.

Por años estos personajes, que denominaremos "DUETO MISERIA" , han estado distanciados de los eventos de la raza, hoy creen formar parte de algo, y honestamente nunca han formado parte de nada, uno fue llamarada de petate con un garbanzo de a libra, y otro más ... , otros asoman la cabeza pues no cuentan con historia, oportunistas hoy les dicen, abusivos yo les llamo.

Por mis letras seré señalado pero nunca doblegado, ahora que me lees ,sabes que de tí hablo, bien decía mi padre, el hambre y la miseria se han juntado.



Comentarios