Ir al contenido principal

Horizonte

Se ha acentuado el crecimiento de la raza en nuestro país, de manera positiva hay un poco más de información, el CMPBT presentó ya la prueba de Buen Ciudadano Canino,  certificando a 5 ejemplares, estamos marcando un precedente para la historia,  nuestra raza tendrá un espacio más para demostrar junto a sus propietarios que son ejemplares equilibrados siempre que sean llevados de manera responsable,  hoy tenemos la obligación de hacer crecer al APBT,  presentarnos a eventos a ganar, pero no sólo en lo común,  sino a conquistar espacios fuera de lo normal,  hoy el horizonte es nuestro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados:

Nombre: SHADOW.

Raza: APBT.

Color: Atigrado.

Fecha de nacimiento: 06/07/2004

Número de registro SMPBTA: 107*357*268

Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC

Propietario: Daniel González

Preparador Físico: Daniel González

Adiestrador: Javier Lecuna

AÑO 2005

07 AGO 1º CONFORMACIÓN C CLU…

Mi perro es "game"

Hoy en día es muy utilizado y difundido el término GAME, que como su nombre lo dice refiere, al juego, pero también es una derivación de la palabra sajona GAMENESS, que es traducida como Casta, Coraje, Rijo, Valentía, Determinación y Finura; en pocas palabras "La virtud de pelear contra la adversidad en el afán de superarla".
Pero... ¿los que utilizan este término, conocen su significado?, ¿en que terrenos podemos comprobarlo? ¿Es el APBT el non plus ultra del Gameness?
Quizás sólo sea un ardid publicitario que a los vende perros les funciona como fórmula de ventas, y si a esto le añadimos un bonito pedigree on line ... ¿cuál es entonces nuestro deber?
Desde el CMPBT nuestra labor es promover una cultura general sobre la raza, mostrando la historia como es, y dando lugar a cada etapa de la raza, respetando creencias y mostrando alternativas acerca de la utilidad de la raza.

Con esto, dejamos en claro que el american pit bull terrier, no puede dividirse en tipos, el APBT es…

Sigamos adelante

Amigos, el CMPBT éste año ha tenido cursos con diferentes temáticas, y nuestro enfoque será siempre por la educación y el fomento positivo de la raza.
Nuestro avance no se ha detenido pues siempre se forjan nuevos aficionados y es nuestro deber como organización crear espacios de trabajo y conocimiento.
Únete y forma parte de la troupe de soñadores.