Ir al contenido principal

4° TROFEO PASION PIT BULL RESEÑA

Ante una mañana fría y con amenaza de lluvia en Territorio Demongrek se realizó nuestro 4° Trofeo Pasión Pit Bull, un evento donde el entusiasmo del Club anfitrión se dejo sentir desde tempranas horas, pues gracias al apoyo de Forrasol del buen amigo Pablo Solano contamos con una pista enlonada para nuestras pruebas, equipo de sonido manejado magistralmente por Daniel Ortiz, y una organización bien orquestada por René Pacheco e Ismael Mendoza.
El evento programado para las 10 am, dió banderazo a las 11 pues los participantes no dejaban de llegar y seguían inscribienddose, una vez que presentamos a nuestro juez, el Prof. Cuitláhuac Chávez  (Aureo Pits) iniciamos con la prueba de

Cachorro "A":

1er Lugar GOLIAT de Oswaldo Vallejo

2° Lugar KEYLA de Ulises Pérez

3er Lugar ALFA  de Ricardo García

Cachorro "B" MACHOS

1er Lugar  APOLO de Ignacio Briseño

2° Lugar ROMEO de XXXX

3er Lugar CHAMUCO de Jorge Mendoza

Cachorro "B" HEMBRAS

1er Lugar AKIRA de Antonio Cifuentes

2° Lugar KEIRA  de José Alberto Franco

3er Lugar TRICSI de René Pacheco

CACHORRO "C" MACHOS

1er Lugar ODÍN de  Hnos. Ortiz

2° Lugar KVO de Gerardo Tapia

3er Lugar HÉRCULES de Francisco Javier Santos

CACHORRO "C" HEMBRAS

1er Lugar FREYA de Hnos. Ortiz

JOVEN MACHOS

1er Lugar CHOCO de Brian Cruz

2° Lugar  AQUILES de Osirir Cabello

3er Lugar Takeshi de Ricardo Martínez

JOVEN HEMBRAS

1er Lugar ALICE de Brian Cruz

2° Lugar DOLGA de René Pacheco

LIBRE MACHOS

1er Lugar ZEUS de Jaseph Alan García

2° Lugar  HÉRCULES de Ernesto García

3er Lugar CONAN de Abraham Rodriguez

LIBRE HEMBRAS

1er Lugar RIKKA de Karla Aceves

2° Lugar LEONA de Ignacio Briseño

3er Lugar SALLY de Alfonso Sámano

MEJOR MACHO

ZEUS de Jaseph Alan García

MEJOR HEMBRA

RIKKA de Karla Aceves

MEJOR DE LA RAZA

ZEUS de Jaseph Alan García Gascón

MEJOR SEXO OPUESTO

RIKKA de Karla Aceves




OBEDIENCIA

En la prueba de obediencia tuvimos 12 participantes y el juzgamiento corrió a cargo de Rodrigo Rivera Pliego, quien ha sido un apoyo importante para la raza desde hace 10 años,  los ganadores fueron:

1er Lugar RIKKA de Karla Aceves

2° Lugar CONAN de Victor Limón

3er Lugar SALLY de Alfonso Sámano



PRUEBA DE CORAJE

En la prueba de coraje participaron 13 ejemplares y se otorgaron 4 lugares de certificación los últimos de 2011, los ganadores fueron:

1er Lugar RIKKA de Karla Aceves

2° Lugar BROKE de Alejandro Almaraz

3er Lugar HERCULES de Ernesto García

4° Lugar SALLY de Alfonso Sámano



GANADORA DEL 4° TROFEO PASIÓN PIT BULL

RIKKA de Karla Aceves






Una vez designada nuestra ganadora del 4° Trofeo Pasión Pit Bull, se convoco a los ganadores de las ediciones anteriores para de esta manera decidir de manera conjunta entre los jueces invitados y un servidor, quien seria el Vencedor Absoluto de los TROFEOS PASIÓN PITBULL y el ganador fué:

ZEUS de Jaseph Alan García



Agradezco infinitamente a mi naciente familia: Sara Salazar y Julia Isabel, por su compañia y apoyo, también agradezco al Club Demongrek por su compromiso, entrega y voluntad de trabajo, sepanse que el CMPBT es Demongrek, somos Demongrek, hago extensivo el agradecimiento a Felipe Salazar por su trabajo artístico en el Trofeo Pasión Pit Bull.
Nuestro evento conto con 2 jueces de calidad, los señores Cuitlahuac Chavez y Rodrigo Rivera ¡Muchas Gracias! Sin el apoyo de Héctor y Andres como secretarios de juez  el evento no se hubiera desarrollado con la fluidez que lo hizo, mil gracias!!

Nos vemos pronto, más fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.202876453124974.51753.100002078630181&type=3#!/media/set/?set=a.202876453124974.51753.100002078630181&type=3


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PERRO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA

GONZÁLEZ SHADOW es el más grande APBT deportivo que ha tenido nuestro país, y con muchísimo orgullo puedo decir que es propiedad de mi gran amigo Daniel González quien con empeño y dedicación esta dejando una huella firme e imborrable en la historia de la raza en México; Shadow tiene muchos seguidores y también muchos enemigos, pero la valía de este magnífico ejemplar ha sido superior a cualquier afrenta. Ver competir a Shadow es todo un espectáculo, pues el brío con el que trabaja en muy pocos ejemplares puede verse, además es un APBT que hace de todo, pero cumple su función principal, que es ser un gran compañero familiar. He aquí un gran ejemplo de lo que el trabajo puede dejar en resultados: Nombre: SHADOW. Raza: APBT. Color: Atigrado. Fecha de nacimiento: 06/07/2004 Número de registro SMPBTA: 107*357*268 Tipo de Registro Federación Canófila Mexicana: CPC Propietario: Daniel González Preparador Físico: Daniel González Adiestrador: Javier Lecuna AÑO 2005 07 AG

CRIADEROS RECONOCIDOS ´POR EL CLUB MEXICANO DE ´PIT BULL TERRIER

Santos Kennels Francisco Javier Santos muscularsex@hotmail.com Chamuco, Capitan, Bimba, Reina Ana María.  ***Midas_Pitbull&Bully Team***  Miguel Apango mapango@gmail.com   Acueducto# 39, col.10 de mayo, c.p. 72270, Puebla, Pue. (222)650-60-59 Criadero Sansón Alfredo Espinosa afredopitbull@hotmail.com 56793902 Aureo Pits Cuitlahuac Chávez cuitlahuacchavezs@hotmail.com 5516929598 ¿Quieres que tu criadero aparezca en esta lista? Necesitas enviar tus datos completos, con cuantos ejemplares cuentas a cmpbt@hotmail.com ..

ACONDROPLASIA

"La acondroplasia es la forma más común de enanismo congénito en los seres humanos, este padecimiento se hereda como un rasgo autosómico dominante, aunque en la mayoría de los casos se origina por mutaciones . En perros se presentan alteraciones del desarrollo esquelético, las cuales pueden aparecer esporádicamente en la clínica o formar rasgos característicos de ciertas razas. Así, un grupo de razas han sido clasificadas como «acondroplásicas». " Esto revela, la situación por la que hoy atraviesa el AMERICAN PIT BULL TERRIER en pos de una supuesta evolución desarrollada por todos aquellos pseudo-criadores que abanderados bajo el nombre del American Bully , han deformado al APBT al grado de hacerlo una masa deforme, obviamente, como en todos los experimentos se logra el exito con ejemplares correctos, pero en muchos otros casos no, y se logra una parodia de lo que es el APBT, llevando a obtener no solo ejemplares con enanismo, sino también con problemas oculares, de pigmenta