La vida

Ésta vida me ha mostrado lo duro que es el camino cuando de aprender se trata, encuentras puertas cerradas, palabras cortas, o a veces ni una sola palabra, mentiras y cuentos fantasiosos contados a la conveniencia del relator; hoy muchas cosas son más sencillas con el uso del Internet y las redes sociales las cosas parecen tomar otro rumbo simplificando la ruta, acortando las distancias.
A mí me gustan más las cosas como antes, tocar puertas, escuchar historias de viva voz y de primera mano, aprender de quien merece ser escuchado y reconocer el esfuerzo de cada uno de los personajes que escriben la historia de la raza que nos apasiona. 
Tantas historias por aprender y tan poca la voluntad de muchos, de aquellos que nacen sabiéndolo todo, de los que han creído cuentos de dragones y princesas, de perros de colores. Hoy por hoy nuestra labor es llevar cada día más información al alcance de todos, conocer más de cada perrero y sus perros, de cada método, de cada detalle que ha sido escrito en las libretas de cada uno de estos apasionados.



Comentarios