Simpleza en la existencia

La luminosidad del día entra por las cortinas cada día al amanecer, y es un día más dónde hay que trabajar, entrenar y compartir con nuestros perros; son variadas las técnicas, depuradas las dietas, y con muchas mejorías en los equipos de entrenamiento, y lo realmente valioso es poder compartir con nuestros perros, pasar tiempo con ellos y aprender de ellos.
Hay muchos criadores que nos comparten su conocimiento, hay muchos otros que nos dan formas de preparar a nuestros perros y otros más con sencillez nos dicen que no hay formulas, sólo trabajo.
Sin embargo, puedo decir que no hay más trabajo que la comunicación con nuestro perro, el compartir y aprender de él, entender sus necesidades, su compañía y por supuesto la raza a la cual pertenece.
En el poco tiempo que tengo con el APBT he tenido oportunidad de conocer y platicar con los grandes en la raza, y aprender de sus palabras y su experiencia, y trato que mi trabajo con el Club Mexicano de Pit Bull Terrier y nuestro deseo de compartir hagan palpable lo aprendido.
Hoy por hoy son grandes los compromisos, y vienen grandes eventos que son el fruto y la cosecha de lo sembrado.


Comentarios