1,2,3 ... probando

Al paso de los años dentro del ambiente canino he conocido todo tipo de personas, y he viajado por gran parte del país aprendiendo más sobre lo que más me apasiona: el American Pit Bull Terrier. He podido estar en contacto con mucha gente sobre la cuál únicamente había leído, hoy orgullosamente puedo decir que he aprendido de ellos y he podido estrechar su mano.
De la raza he aprendido la tenacidad, la fuerza y entereza para mantenerse de pie ante la adversidad, quisiera a veces ser más grato para tod@s aquell@s que escriben y sueltan sus lenguas para hablar de mi, cuando ninguno de ellos conoce realmente el trabajo y la pasión con la que se vive al APBT en mi persona.
Nuevamente los invito a cada uno de ellos a conocerme a establecer un canal de diálogo, y crear un vínculo donde el APBT sea quién conjunte los esfuerzos para salir avante, conmino a la comunidad de la raza a generar espacios de educación y cultura donde todos podamos aprender más sobre nuestra pasión y más sobre nosotros mismos y nuestra relación con la raza, el porvenir de la raza se verá beneficiado si dejamos de lado las pueriles rivalidades y reunimos nuestra dedicación en un sólo fin:
AMERICAN PIT BULL TERRIER



Comentarios